En el día de la Hispanidad, reconocemos el liderazgo de las aerolíneas hispanas en la aviación, las cuales no solamente han mejorado la experiencia de viajero con su innovación, pero también han inspirado a competidores en todo el mundo a mejorar sus procesos, productos, y servicios.

Aunque estas aerolíneas han tenido muchos logros, reconocemos aquí algunos sobresalientes los cuales ponen estas aerolíneas al frente del mercado y las hacen símbolos del futuro de la aviación.

Avion La Roja, Iberia

Avion La Roja, Iberia

Iberia

Iberia se ha enfocado en crear una experiencia  de cabina acogedora, moderna, e internacional, y también continua representando la marca España.

La automatización de sus sistemas facilitan el proceso de vuelo para sus pasajeros, e incluyen una pagina de red moderna e intuitiva que simplifica la búsqueda de vuelos y la compra de boletos; su sistema de promoción de selectos vuelos a subasta; apps útiles, kioscos y registro de maletas automatizados en la Terminal 4.

En diseño de marca global, Iberia ofrece cabinas con mas espacio y mas comodidad que la mayoría de sus competidores internacionales.

Ha incorporado elementos en la experiencia de vuelo que representan todas las sensaciones de España–sus sabores, colores, aromas, música y cultura–los cuales ayudan al viajante extranjero comenzar su experiencia de España desde que se monta al avión, y también son una buena bienvenida a casa para los Españoles que regresan de un viaje al extranjero.

A320 Vueling/Airbus

A320 Vueling/Airbus

Vueling

Vueling ha demostrado liderazgo digital y esta a la vanguardia de la modernización del proceso de vuelo, incluyendo sistemas automatizados, apps, y métodos de compra de boletos.

En diseño de marca, Vueling representa una marca Low-Cost con gracia y un estilo único y  moderno. Cumple su promesa de viajes baratos, sin sacrificar una experiencia placentera abordo. Es la definición de una marca joven, a la misma vez Española e internacional.

Avianca A320s

Avianca

Avianca ha demostrado gran liderazgo tanto en las américas como en el mercado internacional, ofreciendo a sus pasajeros una experiencia abordo confortable, salones VIP de alta calidad, adquiriendo nuevos aviones incluyendo el Boeing Dreamliner y la orden mas grande (100) de A320s en la historia de Latinoamérica.

La aerolínea facilita el viaje de sus pasajeros con app y en la red, usando la tecnología para simplificar el viaje.

En diseño de marca, Avianca presenta modernidad y elegancia, y es a la misma vez acogedora.

LATAM - LOGO - FONDO INDIGO

LATAM

Lan Chile y TAM han comenzado su proceso de integración de marcas, y están cumpliendo el reto de unificar sus dos identidades en una. También han abierto el salon VIP mas grande de Latinoamérica en el aeropuerto de Santiago.

AEROMEXICO 787

Aeroméxico

Aeroméxico sigue creciendo sus rutas y ofreciendo a sus pasajeros mejores conexiones. Recién ha firmado un acuerdo con AccessRail que presentara a sus clientes acceso a conexiones convenientes en ferrocarril en España, Canada y El Reino Unido.

Aeroméxico también ha demostrado gran liderazgo en cuidar del medio ambiente. Ha firmado un convenio con la Plataforma Mexicana de Carbono, MÉXICO2, para la compra de Certificados de Reducción de Emisiones, y se ha comprometido a el programa de reducción de impacto de emisiones establecido por IATA (International Aviation Transport Association), con la meta de alcanzar un crecimiento neutro en emisiones para 2020 y una reducción del 50% para 2050, tomando en base el año 2005.

 

 

Anuncios

Marisa Garcia

Marisa Garcia lleva 20 años en la industria de la aviación, 16 de ellos trabajando directamente en el diseño y manufactura de productos de interiores y de supervivencia, para las principales aerolíneas internacionales. Residente en Dinamarca, trabaja como periodista independiente, publicando sus artículos en prominentes publicaciones de la industria aeronáutica en Ingles, y en su sitio web FlightChic.com. No deja de ser Española (además Gallega). Dedica este sitio web a la comunidad aeronáutica, profesionales y aficionados. Aquí publicara artículos en Español con las últimas noticias de la industria, y también brindara perspectivas sobre los temas que más nos afectan en las nubes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: