Aeroméxico anuncia la expansión de sus rutas a Canadá con la introducción de nuevos vuelos diarios entre Ciudad México y Vancouver comenzando este 9 de diciembre. La aerolínea había previamente anunciado un nuevo servicio a Toronto el cual comenzó esta semana.

Vancouver, la "Ciudad de Cristal" por Thom Quine via Wikimedia Commons

Vancouver, la “Ciudad de Cristal” por Thom Quine via Wikimedia Commons

Las ruta de Toronto y Vancouver serán operadas con equipos con equipos Boeing 737-700 con capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en Clase Premier.

El vuelo AM697 saldrá de Vancouver con destino a Ciudad México a las 23:15 todas las noches, aterrizando a las 07:00.

El vuelo AM696 saldrá de Ciudad México a las 18:00 y aterrizará en Vancouver a las 22:00.

NB. Estos horarios son en horas locales y están sujetos a cambios sin previo aviso.

“Actualmente, tenemos presencia en la Costa Este y Centro de Canadá y, con la adición de Vancouver, cubriremos la Costa Oeste como parte de nuestro plan de crecimiento internacional,” comentó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de la aerolínea. “El Aeropuerto Internacional de Vancouver es el segundo aeropuerto con mayor número de operaciones del país; y la cuidad es una de las más hermosas del mundo con un entorno empresarial en crecimiento, especialmente en la industria de tecnología, atractivos turísticos naturales y un enfoque sostenible de largo plazo que recibe a viajeros de placer y negocios durante todo el año.”

Añade la aerolínea que la atracción para sus clientes de la ciudad de Vancouver se debe a su multiculturalismo y a los altos niveles de calidad de vida, entre los más altos del mundo. Ademas Vancouver es la tercera en importancia en Canadá, después de Toronto.

“Es un placer poder anunciar la integración de Aeroméxico a la familia de socios de negocios de Vancouver (YVR) en la víspera del 5 de Mayo“, dijo Craig Richmond, Presidente y CEO del Aeropuerto Internacional de Vancouver. “La decisión de Aeroméxico de volar a YVR demuestra nuestra posición como el hub de conexión entre Asia y América, y destaca aún más la facilidad con la que los pasajeros y la carga aérea pueden viajar entre las dos regiones. Esto, combinado con el reciente anuncio de cambio de visa para el 2016 que facilitará la entrada a Canadá para los mexicanos, nos da la confianza de que esta ruta será un éxito”.

Con la adición de Vancouver, Aeroméxico consolida su presencia en Canadá, permitiendo a sus pasajeros norteamericanos conectar con su amplia red a 45 destinos dentro de México y 16 en Latinoamérica.

En este video de 27 de abril, introduce Aeroméxico su plan de nuevas rutas, las cuales incluyen Medellín, Toronto, Panamá y Boston.

Anuncios

Marisa Garcia

Marisa Garcia lleva 20 años en la industria de la aviación, 16 de ellos trabajando directamente en el diseño y manufactura de productos de interiores y de supervivencia, para las principales aerolíneas internacionales. Residente en Dinamarca, trabaja como periodista independiente, publicando sus artículos en prominentes publicaciones de la industria aeronáutica en Ingles, y en su sitio web FlightChic.com. No deja de ser Española (además Gallega). Dedica este sitio web a la comunidad aeronáutica, profesionales y aficionados. Aquí publicara artículos en Español con las últimas noticias de la industria, y también brindara perspectivas sobre los temas que más nos afectan en las nubes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: