A través de un acuerdo de colaboración exclusivo entre Iberia y Avis los miembros de Iberia Plus podrán disfrutar de ventajas exclusivas cuando alquilen vehículos.

El nuevo acuerdo forma parte de la campaña “We Travel Together,” una iniciativa que permitirá a los clientes de Iberia Plus acceder a una serie de ventajas, incluyendo la obtención exclusiva de Avios, conductor adicional gratuito, atención preferente en los mostradores de Avis en el aeropuerto de Madrid, obtención de 750 Avios con el cuarto alquiler efectuado en 2015 o la obtención de 500 Avios extra si el usuario de Iberia Plus se convierte en miembro de Avis Preferred. Los miembros de este servicio pueden beneficiarse de ventajas exclusivas en cualquier parte del mundo. Avis tiene 5.450 oficinas ubicadas en más de 165 países.

“Gracias a nuestro acuerdo con Avis, los clientes de nuestro programa de Iberia Plus podrán disfrutar de ventajas exclusivas cuando hagan uso de los servicios de la compañía de alquiler de coches,” dice Javier Perale, gerente de Iberia Plus. “Se enmarca dentro de nuestra política comercial de mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes.”

“Desde hace años colaboramos (con Iberia) y nos han sido siempre muy positivos,” dice Ramón Biarné, director comercial de Avis Budget Group para la región Sur de Europa. “Este paso supone la consolidación definitiva de nuestra relación y esperamos que todos los clientes Iberia Plus disfruten de las ventajas que tenemos preparadas.”

Anuncios
Categorías: En Ascenso

Marisa Garcia

Marisa Garcia lleva 20 años en la industria de la aviación, 16 de ellos trabajando directamente en el diseño y manufactura de productos de interiores y de supervivencia, para las principales aerolíneas internacionales. Residente en Dinamarca, trabaja como periodista independiente, publicando sus artículos en prominentes publicaciones de la industria aeronáutica en Ingles, y en su sitio web FlightChic.com. No deja de ser Española (además Gallega). Dedica este sitio web a la comunidad aeronáutica, profesionales y aficionados. Aquí publicara artículos en Español con las últimas noticias de la industria, y también brindara perspectivas sobre los temas que más nos afectan en las nubes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: