Vueling anunció el inicio de su programa para ofrecer servicio de red inalámbrica abordo, llamado ‘Wifing’ esta primavera,  cual comienzo con la instalación de los equipos necesarios en uno de cuatro aviones en total que ofrecerán el servicio cuando el servicio tendrá sus pruebas ante el publico.

Vueling ha confirmado a Flight Chic que el programa ‘Wifing’ avanza como planificado. Un segundo avión ya se ha equipado, y otros dos se equiparán antes del fin de año.

“El servicio estará en marcha a principios 2016,” nos confirma la portavoz de la aerolínea, a buen tiempo para las fiestas de primavera y verano en Europa.

Lea también (en Ingles):

Entrevista con María Cardenal, Gerente de Producto Abordo: nos explica la importancia de programas como ‘Wifing’ para Vueling, y también comparte sus secretos como una de las mujeres líderes en la industria de la aviación.

Alex Cruz comparte con congreso WLCAC en Londres, la importancia de la competencia digital en la estrategia competitiva de Vueling.

Imagen Destacada: Vueling A320/Airbus

Anuncios

Marisa Garcia

Marisa Garcia lleva 20 años en la industria de la aviación, 16 de ellos trabajando directamente en el diseño y manufactura de productos de interiores y de supervivencia, para las principales aerolíneas internacionales. Residente en Dinamarca, trabaja como periodista independiente, publicando sus artículos en prominentes publicaciones de la industria aeronáutica en Ingles, y en su sitio web FlightChic.com. No deja de ser Española (además Gallega). Dedica este sitio web a la comunidad aeronáutica, profesionales y aficionados. Aquí publicara artículos en Español con las últimas noticias de la industria, y también brindara perspectivas sobre los temas que más nos afectan en las nubes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: