Ryanair a revelado a Flight Chic el nuevo “look” de sus cabinas Boeing Sky Interior los cuales entrarán en en servicio en Octubre 2015. 

Nuevos

Nuevos

Un tono de azul claro, pero vibrante, cubre el nuevo asiento ‘Slimline’ e incluye un detalle decorativo en el cabezal en color azul índigo. Estos colores y el nuevo estilo reflejan un espirito nuevo y moderno que desea lucir la aerolínea mas grande de Europa (y del mundo en números de pasajeros), la cual se ha declarado rejuvenecida y cambiada para mejor en el trato con sus clientes.

Ya no estorbara a los ojos el anterior amarillo chillón del cual tantos se quejaban, aunque juzgando por la ilustración provista por Ryanair a Flight Chic parece que no se ha perdido del todo. Aparece una franja del color en los maleteros. Los asientos nuevos también le brindaran a los pasajeros más espacio para ponerse cómodos.

Ronan O’Keefe, vocero de la empresa, nos dice: “Nuestro nuevo interiores han sido rediseñado con mas imágenes de destinos y menos amarillo.”

También reveló Ryanair que su tripulación se vestirá con nuevos uniformes, los cuales la aerolínea revelará al mundo mas tarde este año en un desfile de moda. O’Keefe nos dice que estos son diseñados por “un joven diseñador Europeo y también por la tripulación de Ryanair.” Ademas nos confirma que los uniformes tendrán “una apariencia más contemporánea.”

La aerolínea desea inspirar a sus clientes a que viajen más y también ganar la confianza  de los pasajeros, tanto los de ocio como los de negocio.

Para lograr todo esto, la empresa ha cambiado su carácter a veces brusco y puesto una nueva sonrisa en su cara.

Como parte de su campaña corporativa: “Always Getting Better,” (Siempre mejorando) la aerolínea se  compromete a mejoras continuas.

Como parte de esta campaña, Ryanair ha hecho ocho promesas claves a sus clientes:

1. “Always Getting Better” (Siempre mejorando) es como prometemos hacer las cosas.

2. Prometemos las tarifas más bajas.

3. Prometemos ofrecer la mejor selección de destinos.

4. Prometemos siempre poner prioridad en la seguridad.

5. Prometemos que nos esforzamos para asegurar que su viaje sea placentero.

6. Prometemos que siempre seremos la aerolínea más confiable de Europa.

7. Prometemos que seremos transparentes y que le simplificamos el viaje.

8. Prometemos innovar para asegurar que su viaje sea divertido.

Ryanair también reveló

 diez acciones que tomará para mejorar la experiencia de sus clientes.

1. Nuevos interiores de aviones y nuevos uniformes de tripulación.

2. Tasas más bajas de check-in, de despegues perdidos, y una nueva opción de cancelación del vuelo (€15 por cuota de segmento, dentro de las 24 horas de reserva).

3. Comparaciones en tiempo real de las tarifas de avión en Ryanair.com

4. Un nuevo servicio de contenido de destino, con comentarios de los clientes.

5. Un nuevo producto de seguro de viaje, cual sustituye al presente

6. Un Ryanair.com personalizado con hasta 100 versiones de la pagina principal y email personalizado con ofertas especificas a las preferencias del cliente.

7. Una nueva opción de ‘retenga la tarifa’ cual permite retener una tarifa ofrecida por 24 horas, a cargo de €5.

8. Un menú más variado con más oferta de comida sana y la opción de ordenar por adelantado un desayuno caliente en ciertas rutas.

9. Nuevos asientos con los interiores Boeing Sky Interiors.

10. Apps más rápidas e intuitivas, un sitio web Ryanair.com y sistema de registro de cliente “Mi Ryanair” mejorados.

Anuncios

Marisa Garcia

Marisa Garcia lleva 20 años en la industria de la aviación, 16 de ellos trabajando directamente en el diseño y manufactura de productos de interiores y de supervivencia, para las principales aerolíneas internacionales. Residente en Dinamarca, trabaja como periodista independiente, publicando sus artículos en prominentes publicaciones de la industria aeronáutica en Ingles, y en su sitio web FlightChic.com. No deja de ser Española (además Gallega). Dedica este sitio web a la comunidad aeronáutica, profesionales y aficionados. Aquí publicara artículos en Español con las últimas noticias de la industria, y también brindara perspectivas sobre los temas que más nos afectan en las nubes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: