Durante la exposición de turismo FITUR, Iberia anunció que comenzara a operar vuelos diarios a La Habana, Cuba a partir del 2 de junio 2016.

La aerolínea reincidió sus operaciones a Cuba en junio del año pasado e indica que ha incrementado su oferta con La Habana casi un 30% desde esa fecha. Los vuelos de Iberia con Cuba conectan, a través de la terminal T4 del aeropuerto de Madrid, Barajas, con otros más de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia.  Los horarios de vuelo han sido programados para permitir las mejores conexiones desde otros destinos de Iberia en España y el resto de Europa.

En la actualidad, Iberia vuela a La Habana con sus aviones bimotores A330/300, y a partir de febrero, Iberia operará en Cuba con su avión más moderno, el A330/200 MTOW 242t. Ambos están equipados con sus nuevos asientos en clase Business y Económica.

En clase Business, Iberia ofrece butacas-camas de 2 metros, cada una con acceso directo a los pasillos y un avanzado sistema de entretenimiento abordo, con pantallas táctiles, en el cual los pasajeros podrán disfrutar de los últimos estrenos de cine, documentales, series de TV, y todo equipo de música. Los menús son basados en la dieta mediterránea, elaborados con materias primas de alta calidad y que se maridan con los mejores vinos españoles.

En clase Turista, Iberia ofrece nuevas butacas las cuales son más ergonómicas para acomodarse mejor al cuerpo durante viajes de largo rango, ofreciendo mas comodidad. Los también ofrecen todo tipo de conectores para los dispositivos electrónicos personales, con pantallas individuales en el sistema de entretenimiento.

En ambas cabinas encontrarán servicio wifi y GSM, para permanecer conectados a la red o realizar llamadas de sus propios dispositivos.

 

Anuncios

Marisa Garcia

Marisa Garcia lleva 20 años en la industria de la aviación, 16 de ellos trabajando directamente en el diseño y manufactura de productos de interiores y de supervivencia, para las principales aerolíneas internacionales. Residente en Dinamarca, trabaja como periodista independiente, publicando sus artículos en prominentes publicaciones de la industria aeronáutica en Ingles, y en su sitio web FlightChic.com. No deja de ser Española (además Gallega). Dedica este sitio web a la comunidad aeronáutica, profesionales y aficionados. Aquí publicara artículos en Español con las últimas noticias de la industria, y también brindara perspectivas sobre los temas que más nos afectan en las nubes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: