LAN y TAM han anunciado que están exhibiendo 12 de las películas nominadas a la 88° edición de los Premios Óscar®, que se llevarán a cabo el próximo 28 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos, a bordo de sus vuelos internacionales.

Ya disponible está “The Martian”, historia basada en la novela del mismo nombre, escrita por Andy Weir. Esta fue protagonizada por Matt Damon, y nominada a siete categorías de los premios de la Academia, incluyendo “Mejor Película”, “Mejor Actor” (Matt Damon), y “Mejor adaptación de guión”.

También pueden ver “Steve Jobs”, por la cual Michael Fassbender recibió la nominación a “Mejor actor” y la cual se reconoció en otras categorías.

El documental “Amy”, nominado a “Mejor Documental” y que en su corta trayectoria ya ha obtenido más de 15 premios de la industria cinematográfica también aparece en las pantallas de entretenimiento abordo de LAN y TAM.

Desde marzo los pasajeros abordo podrán ver “The Big Short”, nominada a “Mejor Película” y “Mejor Actor de Reparto”, entre otras categorías. La comedia dramática ha sido otorgada 10 premios desde su estreno. Además se exhibirá “Creed”, una película por la cual Sylvester Stallone recibió una nominación a “Mejor Actor de Reparto”.

En abril se estrenan “The Revenant” y el drama “Spotlight”, ambas nominadas a la categoría “Mejor película”, entre otras, las cuales han sido un éxito de taquilla en todo el mundo. También en abril se estrenarán “Joy”, película por la cual la actriz Jennifer Lawrence recibió una nominación de “Mejor actriz”; y “The Hateful Eight”, la novena película dirigida por Quentin Tarantino, nominada a “Mejor actriz de reparto” en los Oscar® 2016.

“En LAN y TAM nuestro principal objetivo es que nuestros pasajeros disfruten su viaje de principio a fin. No solo contamos con aviones modernos y con tecnología de punta, sino que también entregamos contenido innovador, que nos permite ofrecer un servicio de entretenimiento a bordo novedoso, atractivo y variado”, destacó Daniela Acuña, Gerente Producto IFE y Medios Propios Grupo LATAM.

El sistema de entretenimiento a bordo de LAN y TAM cuenta con pantallas de alta resolución (15,4 pulgadas en clase Premium Business, y de 8,9 pulgadas en clase Economy), y también conexiones USB y iPod.

Entretenimiento a bordo - Grupo LATAM

Las películas nominadas al Óscar® se podrán ver en todos los aviones de largo rango de LAN y TAM con entretenimiento a bordo personalizado (flota Boeing 787, 767 y 777), tanto en la clase Economy como Premium Business.

Anuncios

Marisa Garcia

Marisa Garcia lleva 20 años en la industria de la aviación, 16 de ellos trabajando directamente en el diseño y manufactura de productos de interiores y de supervivencia, para las principales aerolíneas internacionales. Residente en Dinamarca, trabaja como periodista independiente, publicando sus artículos en prominentes publicaciones de la industria aeronáutica en Ingles, y en su sitio web FlightChic.com. No deja de ser Española (además Gallega). Dedica este sitio web a la comunidad aeronáutica, profesionales y aficionados. Aquí publicara artículos en Español con las últimas noticias de la industria, y también brindara perspectivas sobre los temas que más nos afectan en las nubes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: