VolandoAndoLogo

Bueno, me ha tomado un año progresar de ocasionales artículos en Español a través de la pagina VolandoAndo en mi periódico electrónico Rebel Mouse a producir un sitio dedicado a la aviación en mi lengua madre, aquí en VolandoAndo.

Espero darle a mis lectores Hispanos la misma calidad de información que reciben mis lectores de habla inglesa. Compartiré noticias y también perspectivas únicas y balanceadas, basadas en un conocimiento intimo de los procesos de manufactura y certificación de productos aeronáuticos que mi experiencia profesional en la industria me ha brindado.

Les presentaré información única de los eventos principales de la industria, en los cuales yo participare en el año entrante.

También espero transmitir un poco del mismo humor Gallego que logro aplicar al sitio Ingles en FlightChic.com.

Les invito a mis lectores que participen en el proceso, compartiendo sus comentarios y opiniones aquí. Siempre es preferible, aun para una escritora que vive en su monasterio de la letra, participar en un dialogo y no tan solo predicar.

Espero que el 2015 le traiga buenas nuevas. Le prometo que aquí, por lo menos, encontrará muchas novedades sobre la aviación internacional, la experiencia de pasajero y el gozo de vivir en las nubes.

¡Feliz 2015!

Imagen Destacada: Vista de mi ventanilla en el primer vuelo del A350XWB de Qatar Airways este Diciembre 22 en Airbus, Toulouse. Se ve también la cola y las aletas del cuarto A380 de la aerolínea, cual se entregaba el mismo día.

Anuncios

Marisa Garcia

Marisa Garcia lleva 20 años en la industria de la aviación, 16 de ellos trabajando directamente en el diseño y manufactura de productos de interiores y de supervivencia, para las principales aerolíneas internacionales. Residente en Dinamarca, trabaja como periodista independiente, publicando sus artículos en prominentes publicaciones de la industria aeronáutica en Ingles, y en su sitio web FlightChic.com. No deja de ser Española (además Gallega). Dedica este sitio web a la comunidad aeronáutica, profesionales y aficionados. Aquí publicara artículos en Español con las últimas noticias de la industria, y también brindara perspectivas sobre los temas que más nos afectan en las nubes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: