El vuelo Air France 54 de Charles de Gaulle a Washington Dulles International tuvo que ser divertido a Montreal este Domingo, cuando la tripulación de cabina noto que emanaba un fuerte calor de un asiento desocupado en la cabina Business Class del Boeing 777 (Reg. FGSQL).

Un portavoz de Air France le confirmo a FC que el calor se debía a un fallo eléctrico originando en el sistema de entretenimiento abordo (IFE) que forma parte de el asiento y que tanto Boeing como el fabricante del IFE fueron notificados. El portavoz no pudo confirmar los modelos del asiento pero confirmo que el IFE es un sistema Rockwell e-TES Culture.  Es evidente, comparando la imagen que tuiteo un pasajero abordo del avión que no se trata del mismo modelo de asiento de la nueva imagen ‘Best & Beyond Business’ cual Air France introdujo en 2014.

 

Nuevo Asiento Business ‘Best & Beyond’ cual Air France introdujo el 2014/Air France

 

La diversión del vuelo fue solo una precaución, explica la aerolínea. “En cuanto el sistema eléctrico de este asiento fue desactivado y las autoridades responsables lo autorizaron, el vuelo continuo a su destino original,” le dijo el portavoz a FC.

Imagen Destacada: Air France 777/Air France 

Anuncios

Marisa Garcia

Marisa Garcia lleva 20 años en la industria de la aviación, 16 de ellos trabajando directamente en el diseño y manufactura de productos de interiores y de supervivencia, para las principales aerolíneas internacionales. Residente en Dinamarca, trabaja como periodista independiente, publicando sus artículos en prominentes publicaciones de la industria aeronáutica en Ingles, y en su sitio web FlightChic.com. No deja de ser Española (además Gallega). Dedica este sitio web a la comunidad aeronáutica, profesionales y aficionados. Aquí publicara artículos en Español con las últimas noticias de la industria, y también brindara perspectivas sobre los temas que más nos afectan en las nubes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: