Vueling ha lanzado un nuevo servicio de reservaciones la cual facilitaría la planificación de viajes en grupo y viajes de negocio.

Para todos aquellos que han pasado dificultad logrando coordinar los planes entre amigos y familiares antes de que se vendan todos los puestos a bordo, el nuevo servicio Pasajero Pendiente de Vueling  es ideal.

El servicio permite al cliente completar el proceso de reserva sin necesidad de rellenar los datos de los acompañantes, y confirmarles luego hasta 72 horas después de realizar la compra. El servicio cuesta dos euros extra por pasajero y esta disponible en las todas las rutas Vueling para reservas entre uno y nueve pasajeros .

Este nuevo servicio se suma así a otros que Vueling ha innovado como ‘Adelanta tu vuelo’, ‘Cambia tu vuelo’ o ‘Bloquea tu precio’, opción que permite asegurar el precio de una tarifa durante 24 horas desde tan solo dos euros por trayecto y pasajero.

infografia Vueling

Vueling ha diseñado el servicio para el beneficio de quienes quieren hacer un viaje en grupo con amigos pero no tienen todos sus detalles disponibles, quienes quisieran coordinar un viaje de pareja sin estropear la sorpresa pidiéndole a la pareja sus detalles de antemano, y aquellos que harán un viaje de negocio y aun no han determinado quien más participará en la reunión.

Para hacer una reserva de Pasajero Pendiente tan solo toca:

  • Marcar la casilla de “Pasajero pendiente” durante la reserva del vuelo.
  • Indicar los datos de uno de los pasajeros de la reserva.
  • Completar los datos de las personas que viajen a más tardar 72 horas después de hacer la reserva.
La oferta Pasajero Pendiente tiene las siguientes restricciones.
  • Una vez pasen las 72 horas, no se mantendrá la reserva ni los servicios contratados para aquellos pasajeros que no hayan sido identificados.
  • En ese caso, el importe de la reserva no será reembolsado.
  • El servicio solo está disponible para reservas de menos de 10 pasajeros.

 

Anuncios

Marisa Garcia

Marisa Garcia lleva 20 años en la industria de la aviación, 16 de ellos trabajando directamente en el diseño y manufactura de productos de interiores y de supervivencia, para las principales aerolíneas internacionales. Residente en Dinamarca, trabaja como periodista independiente, publicando sus artículos en prominentes publicaciones de la industria aeronáutica en Ingles, y en su sitio web FlightChic.com. No deja de ser Española (además Gallega). Dedica este sitio web a la comunidad aeronáutica, profesionales y aficionados. Aquí publicara artículos en Español con las últimas noticias de la industria, y también brindara perspectivas sobre los temas que más nos afectan en las nubes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: