Vuelo 2015

Como dice el dicho: Año Nuevo, Vida Nueva.

En mi caso, no siento deseo de cambiar de vida. Poder vivir en las nubes es algo que no quisiera cambiar jamas. Pero si me interesa abrir nuevos campos, explorar temas que quizás no llamen tanto la atención en los medios como debieran, y compartir información sobre el manejo de la industria aeronáutica que quizás no vea la luz en otro sitio mas que aquí en VolandoAndo.

Para mi, abrir este sitio web, dedicado al periodismo de la aeronáutica en Español es un reto, una nueva dirección. Si quiere ponerle así, este es mi nuevo hub. Yo amo la aviación y espero que a usted le apasione volar, pero habrá mucho aquí también para aquel quien quizás le da pavor flotar en las nubes. No hay nada mejor para superar el miedo que estar bien informado.

Me propongo de este pequeño aeropuerto virtual partir a muchos destinos interesantes, y desearía que usted, quien comparte este vuelo del 2015 con migo, me ayude asegurar que todo este en orden en la cabina, que en entretenimiento abordo sea variado, y que el plato principal agrade al paladar y alimente la imaginación. En este vuelo no nos aburriremos. Hay mucho de que charlar.

Póngase cómodo, que este es un vuelo de larga distancia. Y déjele saber a la tripulación si necesita mas aire fresco en el ambiente. El aire nos sobra. Pensamos volar a destinos nuevos con recelo.

¡Amarrase los cinturones, que despegamos!

¡Hasta pronto!

Anuncios

Marisa Garcia

Marisa Garcia lleva 20 años en la industria de la aviación, 16 de ellos trabajando directamente en el diseño y manufactura de productos de interiores y de supervivencia, para las principales aerolíneas internacionales. Residente en Dinamarca, trabaja como periodista independiente, publicando sus artículos en prominentes publicaciones de la industria aeronáutica en Ingles, y en su sitio web FlightChic.com. No deja de ser Española (además Gallega). Dedica este sitio web a la comunidad aeronáutica, profesionales y aficionados. Aquí publicara artículos en Español con las últimas noticias de la industria, y también brindara perspectivas sobre los temas que más nos afectan en las nubes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: